Craigslist, nacida en 1995, por fin tiene app móvil oficial

Publicado el

craigslist

11 años después del nacimiento de la App Store, Craigslist decide estrenarse en ella.

Estamos hablando de una web que lleva viva desde 1995, y que sigue extremadamente activa dentro del sector de anuncios clasificados en línea. Ha tardado más de una década en hacer presencia en iOS, y lo hace de la misma manera que en su web: un diseño simple, sin sorpresas.

Podemos buscar desde ofertas de trabajo a coches o pisos, así como objetos de segunda mano. La app también permite publicar y editar anuncios clasificados con bastante facilidad, pero solo desde iPhone, no hay versión android (hay una versión beta a la que podéis solicitar acceso en este enlace).

En la descripción de la aplicación, Craigslist señala que los usuarios pueden guardar publicaciones y búsquedas, así como configurar alertas además de publicar, editar y renovar anuncios en la aplicación.

Es cierto que tanto en iOS como en android han existido varias apps de Craigslist, pero ahora estamos hablando del proyecto oficial de la compañía, no de apps de terceros. Estamos hablando de la app que, seguramente, acabará por absorber todo el tráfico de su eterna web.

De momento los usuarios parecen estar bastante contentos con el lanzamiento oficial de la app, solo un día después de estar disponible, hay más de 75 comentarios con una calificación promedio de 4.3 / 5 estrellas.

Comparte en: