Xiaomi lanza una cama eléctrica con funciones inteligentes

Publicado el

Xiaomi presenta una de sus últimas novedades: una cama inteligente con una serie de funciones inteligentes que se pueden controlar desde el móvil o un altavoz.

Esta nueva propuesta, llamada Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed, pretende ser el paraíso de las camas brindando al usuario una serie de controles para personalizarla a su confort.

Por ejemplo, utilizando los controles de voz puede establecer diferentes posiciones, ya sea para mirar la televisión, tener una sesión de lectura o descansar las piernas elevando la parte inferior. Podemos ver esta dinámica en el vídeo:

Un detalle interesante que habrás notado en el vídeo es que la parte superior e inferior pueden controlarse de forma independiente permitiendo más opciones de configuración, gracias a que integra dos motores.

Por otro lado, cuenta con materiales para que la cama pueda tener una vida útil de hasta 10 años. Tiene una base en fibra de carbono de alta resistencia y aleación de acero, y una distribución de particiones para el soporte adecuado del cuerpo.

Por el momento, está cama solo verá la luz en la plataforma de crowdfunding que pertenece a Xiaomi. Estará disponible en Youpin a partir del 3 de diciembre, a un precio de unos 285 dólares. Y si la recepción por parte de los usuarios, puede aspirar a ser uno de los tantos productos novedosos que comercializa la marca.