Neuron T/One, una pickup eléctrica con diseño modular y futurista

Publicado el

Neuron EV entra tímidamente en escena con una nueva propuesta en pickups eléctricas.

Neuron T/One es el nombre de este modelo que busca sorprender con su diseño futurista y una serie de características que cada usuario podrá personalizar.

Si bien no se conocen detalles sobre su potencia y rendimiento, ya se pueden evaluar diferentes aspectos de la perspectiva que adopta esta empresa de California para atraer la atención de los usuarios.

Por ejemplo, uno de sus puntos fuertes es el diseño modular. Permite jugar con diferentes configuraciones y componentes para adaptar el vehículo a diferentes circunstancias o necesidades.

La letra T significa que está construida sobre una plataforma de camión. La palabra ONE se usó en combinación porque está construida como un vehículo multipropósito todo en uno. La plataforma puede asumir varios cuerpos de camiones, así como una furgoneta. Es más que una simple camioneta, es un vehículo eléctrico que ofrece valor a través de la tecnología modular.

Así que el usuario podrá contar con un “todo en uno” que puede utilizarse como vehículo personal de lujo,  convertirlo en un EUV comercial o en un transporte para viajar por el mundo, entre otras posibilidades.

Cuenta con una cabina extendida, y a la vista del conductor no hay controles físicos, solo pantallas de visión. La cantidad de asientos dependerá de la configuración del usuario.

Si desea dar prioridad al espacio, puede posicionar los asientos de forma que pueda crear áreas de descanso o improvisar un área de comedor girando el asiento del conductor.

Y si a su funcionalidad le sumamos un diseño bien cuidado rozando lo futurista pero sin perder la elegancia, podríamos tener una combinación ganadora. Por el momento, solo podemos apreciar los detalles que dejan ver en el prototipo, así que habrá que esperar para conocer el resto de las características.

Publicado en
Etiquetado
coches eléctricos

Comparte en: