Un creador de emojis con miles de opciones

Publicado el

emojis

Si queréis tener vuestro propio emoji, tenéis que conocer este proyecto.

Se trata de un creador online que permite la opción de personalizar desde el formato de la cara al tipo de ojo, nariz o boca, con varios accesorios para tener un resultado único.

Solo hay que entrar en jamstack.studio y comenzar a diseñar. Comenzaremos borrando el ejemplo disponible, usando para ello la basura del menú. Después iremos creando el emoji como si de un avatar de videojuego se tratara.

Desde monos a vaqueros, pasando por gatos, el formato del rostro tiene decenas de opciones, y cada uno puede tener elementos diversos para completarlo. El resultado final puede exportarse en PNG, de forma que si lo enviamos a Whatsapp, por ejemplo, podríamos usarlo como sticker siempre que lo queramos.

Recordad que ya hablamos hace poco sobre una app que nos permite crear stickers a partir de fotografías, para los que desean ser algo más originales y dejar los emojis para otro día.

El resultado puede utilizarse también para ilustrar trabajos, como banners que publiquemos en las redes sociales, secciones de un sitio web, etc. ya que la licencia permite su uso tanto personal como comercial.

El autor es Imed Adel, quien ha compartido en su web otros proyectos en los que está trabajando.

Comparte en: