Cómo hacer stickers en WhatsApp

Publicado el

como hacer stickers en Whastsapp

WhatsApp es una red social de mensajería instantánea de las más populares en la actualidad. Además de los mensajes básicos, también puedes hacer llamadas, videollamadas, compartir fotos, audios, documentos, hacer chats grupales y más.

Es una aplicación gratuita que ha ido evolucionando con cada una de sus actualizaciones. Cuenta con emoticones y gifs, pero hace unos meses, con una de sus actualizaciones, añadieron los famosos stickers. A pesar que ya estos tenían tiempo en el mercado, WhatsApp tardo un poco más en añadirlos.

En un principio, WhatsApp contaba con unos stickers que eran tacitas de té y algunos animales, pero esto no quedó ahí. Después de un tiempo esta app te permite guardar los stickers que te envían, guardar y crear tu propia carpeta para compartirlos con los demás.

Estos son los pasos para hacer Stickers de WhatsApp

Si eres de los que les encanta poder usar algo diferente y darle un toque más divertido a tus conversaciones, en esta oportunidad te explicaremos como puedes crear tus stickers y guardarlos para poder compartirlos.

Poder hacerlo es muy sencillo y en Play Store encontraras varias aplicaciones  para crearlos, como Sticker Studio y Sticker Maker. En este caso te recomendaremos una de ellas: Sticker Studio es una de las más usadas por los usuarios  a pesar de ser básica pero es muy sencilla de usar.

Pasos:

  • Descarga la aplicación en tu móvil desde tu Play Store.
  • Abre la app y elige con que foto deseas hacer tu stickers.
  • Recorta la foto de la manera que quieras, solo debes dibujar el contorno.
  • Podrás añadirle un escrito.
  • Crea un paquete en el cual guardarás los stickers, deben tener un mínimo de 3.
  • Luego, para poder tenerlos en tu Whatsapp, solo debes entrar en el icono de WhatsApp que aparece en la esquina superior derecha de la app.
  • Luego entra en WhatsApp y listo, ya tienes ahí tus stickers y podrás compartirlos con tus amigos.

Esta aplicación, te permite crear hasta 30 stickers por paquete. Descárgala y únete a este mundo. Todo esto es para dispositivos Android, en el caso de iOS es prácticamente lo mismo, pero la app es diferente: Sticker Marker Studio y WSTick.

Comparte en: