Comparamos la cámara del Pixel 4 con la del Samsung Galaxy Note 10, al detalle

Publicado el

cámaras móviles

Cuando hablamos de gama alta, o superalta, en el mundo de los móviles, esperamos cámaras que quieten el hipo, y generalmente es el primer elemento que es analizado por los interesados en realizar alguna compra.

Ahora tenemos a dos de los grandes en las manos: al Pixel 4 y al Samsung Galaxy Note 10, y en este vídeo os mostramos las cámaras enfrentadas, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Como veis, en el macro gana Samsung por goleada, ya que el Pixel no tiene, mientras que gran angular es Google quien gana, con una mayor resolución cuando hacemos mucho zoom.

También analizamos la estabilidad del vídeo en movimiento, la toma de vídeo por la noche y otras situaciones que mostramos con ejemplos grabando por las calles.

En las conclusiones dejamos al claro ganador, al Pixel 4, aunque el hecho de poder hacer macros con el Note 10 hace que se trate de una comparación injusta en algunas situaciones.

Si queréis profundizar más en ambos dispositivos, recordad que hicimos análisis exhaustivos de cada uno en su momento:

Análisis de la cámara del Note 10

Note 10 Plus en dos minutos

Cámara del Pixel 4 con detalle

En nuestro canal de Youtube podéis ver otras comparaciones con otros terminales de gama media y alta de este año. No olvidéis realizar la suscripción y activar la campanilla.

Comparte en: