Las motos eléctricas con diseño más impresionante del 2019

Publicado el

moto

Todas las semanas dejamos un espacio especial para enseñar las novedades más importantes en el tema de vehículos y medios de transporte eléctricos. No obstante, hoy hemos querido dar un paso más allá al echar un vistazo a 10 de las motocicletas eléctricas con mejor diseño del 2019.

En el top 10 tenemos motos para todos los gustos y de marcas reconocidas, aunque hay un par de ellas creadas por fabricantes con poco tiempo en el mercado pero que se ganan un puesto entre la competencia. He aquí nuestra selección.

Zero SR/F

 

Empezamos el listado con la moto de una firma pionera en el sector de vehículos eléctricos. La Zero SR/F es una bestia con diseño robusto de 21.000 euros con autonomía de 320 km con una velocidad máxima de 200 km/h. Igualmente y según la compañía, se trata de la primera motocicleta totalmente inteligente de todo el mundo, característica que le añade un plus a todas las bondades y comodidad que ofrece.

Sarolea N60 MM.1

 

Hay una gran cantidad de personas fascinados por el diseño de esta motocicleta, pues aseveran que se trata de un modelo ambicioso y elegante con potencia incluida. El fabricante belga Sarolea ha fabricado el modelo N60 MM.1 con un chasis hecho con fibra de carbono, batería capaz de cargar un 80% en solo 20 minutos y en la compra (con un precio de más de 65.000 euros) también llega con un traje y un cuchillo.

Newron Concept

 

En esta moto, la madera llega para convertirse en el elemento de diseño principal, y vaya que cuenta con méritos para destacar entre la competencia. Los paneles de madera curvos protegen la base central con la batería. A pesar de que aún no ha empezado la producción por parte de la nueva compañía francesa, Newron, esta motocicleta eléctrica sí que necesita su lugar en el top puesto que no todos los días vemos vehículos con acabados en madera. Veremos si en el 2020 comienzan a producirse.

Johammer J1

 

Johammer es una empresa con sede en Austria que ha querido ir un paso al frente en el tema de diseño de motos eléctricas. Como se puede observar en la imagen anterior, la J1 dispone de un motor y batería en la rueda trasera, unos retrovisores insectoides y una gama de colores para todos los gustos. Su rango de autonomía es de 200 km con una sola carga.

Zero DSR

 

En temas de motos para realizar viajes turísticos, la DSR, también de la firma Zero, puede ser una de las mejores opciones. Su diseño no tiene desperdicio y nos deja saber que cuenta con potencia y comodidad para esas travesías a pueblos y ciudades cercanas. Su batería le permite recorrer más de 350 km en ciudad o 156 km en carreteras. Su precio inicial es de 13.000 euros.

Tarform Concept

 

Combinar lo clásico con lo futurista no es tarea sencilla, pero para el fabricante Tarform esto ha sido cosa sencilla. Con una moto que deslumbra elegancia, vemos un vehículo con toque original que esperamos pueda concretarse cuando la firma comience la producción y distribución.

Fuell Flow

 

La firma asegura que la motocicleta tiene un alcance de 240 km con una velocidad de 99 km/h en solo 2.7 segundos. Además, a modo de dato curioso, Fuell significa Libertad, Urbano, Eléctrico, Amor y Vida en inglés (Freedom. Urban. Electric. Love. Life) y vaya que la moto cumple con cada palabra a la perfección. Su diseño futurista nos hace pensar estar viendo los vehículos de Tron o cualquier otra película similar.

Harley-Davidson LiveWire

 

La reconocida compañía de motos americana también lleva años desarrollando su moto eléctrica. La LiveWire fue presentada hace tiempo, pero ya ha empezado su producción con un diseño elegante pero sin dejar atrás los detalles icónicos de la marca. Tan solo en la ciudad, se dice que puede contar con una autonomía de 158 km, 7 modos de conducción, capacidad para llegar de 0 a 100 en 3 segundos y un chasis ligero que tampoco pasa desapercibido. Su precio de venta es de nada más y nada menos que de 33.700 euros.

ZERO FXS

 

En el penúltimo lugar del listado nos topamos con otro modelo de la reconocida marca de motos eléctricas: hablamos de la ZERO FXS. Con un concepto en diseño diferente a las demás de la empresa, la FXS puede ser la mejor alternativa para la ciudad y la montaña si se trata de robustez, pues solo ostenta un peso de 131 kg. Su autonomía con una sola carga es de 146 km con una velocidad punta de 137 km/h.

Shanghai Customs

 

El último modelo de la lista y que tiene como fabricante a la reconocida marca Shanghai Customs, se ha dado a conocer desde el 2018, pero en este 2019 ha aumentado su reputación en el mercado por su diseño vintage que atrae a veteranos y expertos que son amantes de las motocicletas. Además, destaca por su rango de autonomía, el cual ronda los 250 km a una velocidad máxima de 138 km/h.

Publicado en
Etiquetado
eléctricomoto eléctrica

Comparte en: