KYMCO, tres bicicletas eléctricas para casi todos los gustos

Publicado el

Con el pasar del tiempo, la tecnología ha ido avanzando pensando en las comodidades y necesidades de las personas. Como el caso de las bicicletas eléctricas o de pedaleo asistido, es decir, aquéllas que cuentan con un pequeño motor que ayuda a que no se tenga que ejercer tanta fuerza al momento de pedalear.

Hoy hablaremos de las KYMCO, diseñadas para la mayor comodidad al momento de usarlas. Estas cuentan con una batería que se puede extraer y con una duración bastante larga, son livianas, cuenta con arranque asistido para lugares con pendientes, luces, etc.

kymco

Estos modelos son muy innovadores, ya que juntan todo lo que necesita una bicicleta tanto para ayudar al medio ambiente, como para la mayor comodidad de los clientes que las usan, aquí te explicaremos un poco más de cada una de ellas.

¿Qué tipo de bicicletas KYMCO podemos encontrar en el mercado y cuáles son sus características?

Actualmente podemos encontrar 3 modelos de este tipo de bicicletas, KYMCO B, KYMCO Q Y KYMCO Q LITE. Cada una nos ofrece características diferentes y brindan la oportunidad de probarlas antes de hacer tu compra, aun cuando se piden por Internet.

  • KYMCO B: se podría decir que este es el modelo más cómodo, ya que es el más grande. Cuenta con una especie de maletero, es perfecta para mantener una postura cómoda, es muy estable y muy buena en su desplazamiento.

 

  • KYMCO Q: es más rápida en su desplazamiento pero su estabilidad es menor, también cuenta con su pequeño maletero y una pata de cabra para estacionarla. Además permite plegar sus pedales y su manillar, es decir la parte delantera.

 

  • KYMCO Q LITE: ésta también nos da la opción de plegar sus pedales y manillar, pero también su asiento, lo que la hace cómoda al momento de guardarla. Al igual que las otras, su desplazamiento es bueno y estable. Posee muy buenos frenos y brinda gran comodidad.

 

Los precios de estas bicicletas se encuentran desde 2.229 hasta 2.499 euros. Además, podemos solicitar una prueba antes de comprarla y cuenta con una garantía de años.

Podéis obtener más información en www.kymco.es/e-bikes

Comparte en: