Google prepara un soporte para jugar a Stadia con el móvil

Publicado el

stadia control

«La Garra» o «The Claw», en inglés, es el nombre del nuevo dispositivo que Google presentará con el lanzamiento de su plataforma de juegos Stadia.

Han hablado sobre él, hoy en Reddit, dos miembros del equipo de Google Stadia, quienes se juntaron para responder las preguntas de la gente sobre el próximo servicio de transmisión de juegos.

Allí pudimos ver cómo Google creó un soporte para teléfono para el controlador Stadia, aunque de momento aún no tiene forma definida. Se parecerá a lo que veis en las imágenes, aunque cuando salga a la store de Stadia durante las próximas semanas puede haber sufrido alguna variación.

Andrey Doronichev, Director de Producto de Stadia en Google, fue quien comentó el proyecto. Querían un soporte para teléfono centrado, para que el móvil «flote» sobre el controlador, y para ello se juntaron con un socio de Made for Google llamado Power Support para la creación final.

The Claw ha sido diseñado teniendo en cuenta los teléfonos Pixel, no sabemos aún cuáles de ellos, y tampoco han definido los precios, pero sí han divulgado un vídeo para que vayamos abriendo boca:

De momento Stadia está levantando más preguntas que respuestas. Se sabe que comenzará con muy pocos juegos, y muchos dudan que la experiencia de jugar en streaming sea la misma que con juegos descargables, aunque falta muy poco para que podamos aclararlo probando la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
controlgooglejuegoStadia

Comparte en: