Minecraft Earth ya disponible también en Estados Unidos

Publicado el

minecraft earth

La plataforma de Realidad Aumentada de Minecraft ya va extendiéndose poco a poco, y llega ahora a Estados Unidos después de haber pisado varias regiones durante los últimos meses.

Estamos hablando de un juego gratuito de Realidad Aumentada que llamó mucho la atención con su último tráiler:

Minecraft Earth estaba como plataforma cerrada con invitación para un público muy limitado, pero ahora es posible registrarse sin invitación. Ya sabemos que, aunque sea gratis, hay compras dentro que pueden llegar a los 80 euros, por lo que habrá que tener cuidado con el dedo flojo y los botones de compra.

Ya está disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Filipinas, Suecia, México, Australia, Nueva Zelanda e Islandia, y prometen que irán ampliando la lista en breve. De momento aún falta contenido, ya que no está al 100% finalizado.

En Google Play tenemos el botón de registro previo, por si queréis ser avisados cuando se libere el acceso de forma global.

Una vez dentro podremos crear, explorar y sobrevivir en el mundo real formando parte de otros constructores. Podemos ir consiguiendo recursos por las calles, todo como si de pokémons se tratara. Las construcciones pueden tener tamaño real, y será posible formar equipo con otros para participar de aventuras.

Construir, colaborar, explorar y descubrir, tomo mientras recorremos las calles con el móvil en la mano enfocando a cada esquina, una receta que funcionó en su momento, pero de la que muchos se cansaron en menos de un año.

Comparte en: