Las mejores bicicletas de carretera de menos de 3.000 euros para 2019 y 2020

Publicado el

bicicleta

Las bicicletas de carretera son las más ligeras de todos los tipos de bicicletas. Nos permiten ir más rápido y pedalear más tiempo, y para eso es necesario mezclar diseño y nuevas tecnologías en materiales.

Este tipo de bicicleta es más aerodinámica, por lo que podemos realizar un ciclo mucho más eficaz incluso en un mal tiempo. Es 2019 y las mejores bicicletas de carretera de menos de 3.000 son una buena opción para ciclistas novatos.

Tener una bicicleta de carretera decente ayudará a que la conducción sea más fácil y cómoda. Comprar una bicicleta de carretera no siempre es fácil debido a la gran variedad de opciones que podemos encontrar en el mercado. Por ello, hemos creado una lista con las mejores bicicletas de carretera de menos de 3.000 euros, bicicletas que están en el punto ideal entre rigidez, comodidad y peso, manteniendo los precios al alcance de los entusiastas.

Canyon Ultimate CF SL Disc 8.0

 

Canyon Ultimate CF SL Disc 8.0 es la bicicleta actual de nivel Ultegra. Ahora tiene el último grupo hidráulico Ultegra R8020 y un juego de ruedas DT Swiss por menos de 2.500 euros. Por este precio es difícil encontrar algo mejor, por eso es la primera de nuestra lista. Es una bicicleta de carreras de rápida aceleración, cuenta con cuadro liviano (920 g), esbelta horquilla de hoja recta y con su propia tija de sillín (S13) VCLS con flexión de zumbido. ¡Todo lo que necesitamos para volar sobre el asfalto!

Disco Boardman SLR 9.2

 

Gracias a su propio túnel de viento, Boardman ha podido perfeccionar la aerodinámica de la gama SLR, donde desarrollaron su más reciente bicicleta la SLR 9.2. Por el precio de menos de 2.300 euros, está extremadamente bien equipada. Ofrece una gran cantidad de kits, con un grupo hidráulico completo Shimano Ultegra que no es común verlo por este precio. Viene con neumáticos de 25 mm, aunque el cuadro tiene suficiente espacio para neumáticos más anchos. El freno de disco SLR 9.2 viene con goma de 28 mm.

Dolan Titanium ADX

 

Dolan Titanium ADX ofrece la comodidad del acero, pero con un menor peso gracias al titanio. El marco del ADX es tradicional en algunos aspectos, con tubos principales delgados que son más o menos redondos y un tubo de dirección recto. El Dolan ADX destaca en valor cuando se trata de bicicletas similares por su bajo precio de unos 2.300 euros. Esta bicicleta está dirigida a ciclistas de resistencia. El kit de acabado es decente, con una cabina Deda de aluminio y un sillín Selle Italia.

Isaac Boson Disc

 

Una bicicleta de carretera discreta que se conduce maravillosamente y se equilibra bien por tan solo 2.700 euros. Isaac Boson Disc es ligera, gracias a las ruedas y a los neumáticos Vredestein Fortezza Senso. En la parte delantera, cuenta con una horquilla delgada que se introduce en un tubo de dirección de gran tamaño y un tubo de gran volumen. El tubo superior se estrecha hacia un tubo de asiento delgado, con una abrazadera de cuña perfectamente integrada.

Whyte Wessex

 

El Wessex de Whyte está diseñado para todo tipo de clima, ofrece un viaje agradable, es seguro y, en general, cómodo en carreteras difíciles. Cuenta con neumáticos sin cámara de 30 mm, frenos de disco hidráulicos y guardabarros limpios. Además, un cuadro de carbono, que hacen del Wessex un serio competidor para cualquiera que busque un viaje durante todo el año. La horquilla con patas arqueadas se mezcla suavemente en el tubo de dirección cónico, con mucho espacio para el guardabarros de 42 mm de ancho. Por un precio de unos 2.500 euros.

Estas son las mejores bicicletas de carretera para 2019 y 2020 que puedes encontrar por debajo de los 3.000. Es una selección dónde encuentras prácticamente todo lo que se puede desear, para un alto desempeño y las más duras exigencias.

Publicado en
Etiquetado
bicicletascarreracarretera

Comparte en: