Conviértete en un experto del aprendizaje automático en IA por menos de 30 euros

Publicado el

Cada vez más resulta sorprendente los avances alcanzados por la inteligencia artificial en el propósito de emular el comportamiento humano y sus capacidades.

En este sentido, recientemente el equipo de Google Brain dio a conocer al público el proceso que llevaron a cabo para el desarrollo de algoritmos de aprendizaje con máquinas de inteligencia artificial, los cuales, fueron usados para identificar olores mediante el estudio de la estructura de las moléculas.

Si bien la tecnología se encuentra aún en fase experimental, la misma constituye una oportunidad que, al alcanzar su punto culminante, podría ser aplicada de forma favorable en áreas como la química, la nutrición y la neurociencia.

Dicho progreso representa un paso más en las intenciones del hombre por crear computadoras con la capacidad suficiente para pensar por sí mismas, una causa en la cual, si estas interesado, también puedes formar parte.

¿Como? Por medio del paquete de Aprendizaje Automático y Certificación de Inteligencia Artificial ofrecido por TNW Deals, sitio web dedicado a la venta de software, artículos y servicios, que también cuenta con una sección de cursos online interesantes, por tan solo $29.

Si eres un entusiasta de la inteligencia artificial y deseas formarte profesionalmente dentro de esta área, entonces esta es la ocasión ideal para tomar este paquete de entrenamiento compuesto por una colección de 8 cursos, fijados originalmente en $1600.

En ellos podrás obtener conocimientos relacionados con la ciencia de datos, donde estudiarás el manejo de los mismos y las diferentes maneras en que estos pueden ser visualizados.

Añadido a esto, los cursos también cuentan con un módulo gracias al cual aprenderás de programación Python aplicada en el contexto de la inteligencia artificial, así como los roles de frameworks clave como Tensorflow y Keras.

También tendrás la posibilidad de llevar a cabo algunos trabajos prácticos de laboratorio durante la fase inicial, a fin de que puedas adaptarte en el uso temprano de las herramientas y técnicas relacionadas con el aprendizaje automático.