Si sois fans de las cámaras del último iPhone, no podéis perder la funda que están presentando en indiegogo.
Se trata de la funda ShiftCam Multi-Lens, una funda compacta e integrada para iPhone con múltiples lentes, compatible con iPhone 11 y 11 Pro, que cambia las lentes en fracciones de segundo, agregando versatilidad y calidad a las cámaras existentes.
El objetivo es permitir la captura de fotos con diferentes distancias focales, filtros y distancias de enfoque, solamente desplazando la funda tal y como se muestra en esta animación:
ShiftCam fue calificada como la mejor lente para iPhone por la Tom’s Guide. En este caso agrega 5 lentes transparentes de alta calidad para el iPhone 11 Pro y 3 lentes para el iPhone 11, desde teleobjetivo hasta macro.
Cuenta también con el filtro CPL (lente polarizadora circular), específicamente diseñado para disminuir el deslumbramiento, eliminar los reflejos y aumentar el contraste para las tomas ultra anchas del nuevo iPhone 11 u 11 Pro. Solo tenemos que girarlo para aumentar o disminuir la cantidad de polarización o deslizarlo cuando no lo necesitemos (cuando deseemos reflejos, destellos o más luz).
El macro nos permite fotografiar desde el ojo humano hasta los granos de arena. Cuenta con lentes macro 10x y 20x, con distancias de enfoque muy cercanas.
También tenemos Zoom óptico, no digital. Un teleobjetivo 4x para iPhone 11 Pro y Pro Max que duplica el teleobjetivo 2x para acercar aún más.
Es un gadget que ofrece lo que Apple no consiguió ofrecer en los últimos iPhones, y que ya acepta pedidos desde 60 euros en indiegogo, con entregas a partir de diciembre de este año.