La funda para iPhone que ofrece múltiples lentes

Publicado el

Si sois fans de las cámaras del último iPhone, no podéis perder la funda que están presentando en indiegogo.

Se trata de la funda ShiftCam Multi-Lens, una funda compacta e integrada para iPhone con múltiples lentes, compatible con iPhone 11 y 11 Pro, que cambia las lentes en fracciones de segundo, agregando versatilidad y calidad a las cámaras existentes.

El objetivo es permitir la captura de fotos con diferentes distancias focales, filtros y distancias de enfoque, solamente desplazando la funda tal y como se muestra en esta animación:

ShiftCam fue calificada como la mejor lente para iPhone por la Tom’s Guide. En este caso agrega 5 lentes transparentes de alta calidad para el iPhone 11 Pro y 3 lentes para el iPhone 11, desde teleobjetivo hasta macro.

Cuenta también con el filtro CPL (lente polarizadora circular), específicamente diseñado para disminuir el deslumbramiento, eliminar los reflejos y aumentar el contraste para las tomas ultra anchas del nuevo iPhone 11 u 11 Pro. Solo tenemos que girarlo para aumentar o disminuir la cantidad de polarización o deslizarlo cuando no lo necesitemos (cuando deseemos reflejos, destellos o más luz).

lentes iPhone

El macro nos permite fotografiar desde el ojo humano hasta los granos de arena. Cuenta con lentes macro 10x y 20x, con distancias de enfoque muy cercanas.

También tenemos Zoom óptico, no digital. Un teleobjetivo 4x para iPhone 11 Pro y Pro Max que duplica el teleobjetivo 2x para acercar aún más.

Es un gadget que ofrece lo que Apple no consiguió ofrecer en los últimos iPhones, y que ya acepta pedidos desde 60 euros en indiegogo, con entregas a partir de diciembre de este año.

Publicado en
Etiquetado
cámaraiphonelente

Comparte en: