Disney+ llegará a España y a otros países el 31 de marzo de 2020

Publicado el

Disney Plus

El próximo 12 de noviembre será el estreno oficial de Disney+, aunque la primicia la tendrán Estados Unidos, Países Bajos y Canadá. La mayoría tendrá que esperar hasta 2020 para conocer todas las novedades que trae el nuevo servicio de Disney.

Pero para acortar la espera, Disney ha publicado en las últimas horas en Twitter, la fecha de estreno en algunos países europeos. El 31 de marzo de 2020 será el día señalado para España, Alemania, Italia y Francia.

Esto es solo un anticipo, ya que solo se ha mencionado la fecha pero no han dado detalles de la programación.  Ya sabemos que la combinación de programación de Disney+ es explosiva, ya que promete un extenso catálogo de series y películas a 6.99 dólares. Sin embargo, la programación puede variar en diferentes mercados dependiendo de las licencias.

Y el mismo criterio se puede aplicar al precio de suscripción, aún no han mencionado un monto específico o si habrá ofertas especiales, así que aún faltan algunos detalles a concretar sobre el debut de Disney+ en territorio europeo.

Por otra parte, no se han anunciado fechas para los países de América Latina. Disney+ podría llegar a estos territorios en la segunda mitad del 2020 o a principios de 2021. Por lo pronto, habrá que esperar unos días para ver qué opinan los usuarios sobre este servicio y si Disney+ lograr cumplir con las expectativas.

Comparte en: