WhatsApp en iOS ya permite ver los trailers de contenidos en Netflix

Publicado el

Teniendo presente que WhatsApp cuenta con más de 1.500 millones de usuarios repartidos en el mundo, y dada su evolución para permitir que los usuarios puedan visualizar vídeos de YouTube, Facebook e Instagram sin necesidad de salir de la aplicación, ahora llega una interesante característica que será de especial interés de los usuarios de Netflix.

Y es que, según ha podido saber WABetaInfo, en la versión de WhatsApp para iOS, se ha añadido la posibilidad de que se pueda visualizar los trailers de los contenidos disponibles en Netflix a través de sus respectivos enlaces compartibles.

Eso sí, no se hagan ilusiones, ya que para ver los contenidos completos, los usuarios han de dirigirse hacia las aplicaciones oficiales de la compañía para poder disfrutar de ellos bajo el plan de suscripción que dispongan.

Esta incorporación es realmente interesante para todos aquellos usuarios que sean entusiastas de los contenidos en Netflix y estén planificando la visualizando de nuevos contenidos de la plataforma, por lo que la misma hará más fácil aquellas conversaciones que versen en los contenidos en Netflix.

Hay que tener en cuenta que esta característica no ha sido anunciada oficialmente por WhatApp, habiendo sido descubierta por un seguidor de la mencionada publicación. También hay que señalar que de momento no es posible saber si la misma llegará también a los usuarios de WhatsApp para dispositivos Android.

En cualquier caso, no es de extrañar la incorporación de la misma, donde ahora cabe preguntarse cuándo se añadirá soporte para otras plataformas de vídeo online que también goza de la suficiente popularidad, aunque echando mano a la lógica, mucho me temo que nunca soportarán los contenidos de la popular plataforma de vídeos cortos Tik Tok, teniendo en cuenta que en Facebook llevan tiempo preparando su directo rival, por lo que le podría dar más prioridad a Lasso que a Tik Tok en caso de que añadan soporte a otras plataformas.

Por ahora, el soporte se lo llevan los vídeos pertenecientes a Facebook, Instagram, YouTube, Streamable y Netflix.

Crédito de la imagen: WABetaInfo

Comparte en: