El reloj de Xiaomi que se parece al Apple Watch pero cuesta la mitad

Publicado el

Xiaomi Watch

Xiaomi acaba de presentar un reloj inteligente que se parece mucho a un Apple Watch, tanto que es extremadamente fácil confundirlo por ojos no entrenados.

La semana pasada ya comenzaron a verse detalles del Mi Watch, y ahora conocemos precios y fecha de lanzamiento, aunque inicialmente solo saldrá a la venta en China.

Tiene una cara de 44 mm cubierta por una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con una densidad de píxeles de 326ppi. Habrá dos versiones disponibles: una con cuerpo y correa de aluminio y otra con bisel y correa de acero inoxidable.

Viene con un micrófono incorporado para hacer llamadas o grabar notas de voz, y hay un altavoz para escuchar las llamadas entrantes o la música. Hay una ranura eSIM para admitir llamadas y conectividad 4G, además de Bluetooth y WiFi. Cuenta también con GPS y NFC, por l oque estaremos localizados y podremos realizar pagos.

En lo que a batería se refiere, es de 570 mAh, y promete durar hasta 36 horas de uso. Usa procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 de 4 GB con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El software que ejecuta es MIUI For Watch, que se basa en el sistema operativo Google Wear, y habrá una tienda de aplicaciones separada disponible para descargar más aplicaciones. Lógicamente cuenta con apps de fitness para medir la frecuencia cardíaca y el sueño, con diez modos especiales para actividades como correr, andar en bicicleta y nadar.

La versión estándar de aluminio del Mi Watch costará 186 dólares, y la de acero inoxidable costará 286 y se lanzará en diciembre.

En item.mi.com lo tenéis en todo su esplendor.

Publicado en
Etiquetado
chinarelojXiaomi

Comparte en: