Skype permite enviar mensajes de audio desde el escritorio

Publicado el

Skype

Microsoft está preparando una serie de características interesantes para la versión de escritorio de Skype.

Las últimas actualizaciones han estado enfocadas en mejorar la experiencia del usuario y ofrecer más funciones para aquellos que utilizan Skype como parte de sus herramientas de trabajo. Y estas nuevas funciones siguen esta misma dinámica.

Por ejemplo, una de las opciones que se añadirá permitirá enviar mensajes de audio. Así que los usuarios ya no dependerán del móvil para realizar esta acción. Si estás trabajando desde el equipo no tendrás que cambiar de dispositivo.

Por otro lado, también se añade la función de traducción para chatear con usuarios en cualquier idioma sin complicarnos con aplicaciones de terceros. Estas funciones estarán disponibles para los usuarios que forman parte del programa Insider como parte de la versión Skype Insider Preview Build 8.54.76.86.

Hay que recordar que estas versiones siempre presentan bugs ya que la finalidad es probar las nuevas funciones y otras dinámicas con el fin de dar feedback al equipo de Microsoft para mejorar el servicio. Pero si quieres ser de los primeros en conocer todas estas novedades puedes solicitar acceso a este programa desde este enlace.

El resto tendrá que esperar hasta que el equipo de Microsoft pruebe estas funciones y decida implementarlas en algunas de las futuras versiones estables de Skype.

Comparte en: