La app de WhatsApp para iPad ya estaría lista para su lanzamiento

Publicado el

WhatsApp ha sumado muchísimas funciones en el último tiempo. Sin embargo, algunas de las opciones más solicitada se están haciendo esperar. Sí, la función multidispositivo y la app para iPad.

Pero al parecer la espera se está acortando porque, según WaBetaInfo, pronto contaremos con un sistema multidispositivo y con la esperada app de WhatsApp para iPad. Aunque aún no se conoce la fecha del lanzamiento de estas novedades, pero este medio menciona que la app ya está lista para ver la luz.

La razón de la demora es que desean hacerla pública cuando ya puedan ofrecer la función multidispositivo. Una actualización importante que añadirá un plus a la experiencia de usuario ya que usar la app desde diferentes dispositivos a la vez es imprescindible en estos tiempos.

Esta es una de las grandes ventajas que ofrece Telegram a los usuarios, y que se echa de menos en WhatsApp. Una de las razones de esta ausencia es que primero debían reforzar la seguridad antes de implementar un sistema multidispositivo.

Pero según WABetaInfo, el cifrado de extremo a extremo se seguirá aplicando en los chats gracias a un nuevo método que piensa implementar WhatsApp. Por el momento, no hay comentarios oficiales sobre este tema así que solo queda esperar que estas novedades lleguen en breve.

Si esta dinámica al fin se implementa es posible que WhatsApp Web pase a la historia y contemos con una aplicación de escritorio al estilo Telegram.

Publicado en
Etiquetado
funciones whatsapp

Comparte en: