YouTube Music añade nueva opción para que escuches música sin complicarte

Publicado el

YouTube Music ha realizado muchos cambios en el último año con el fin de cautivar a los usuarios. Y ahora añade un plus en la próxima actualización para Android.

Tal como mencionan en 9to5Google, la próxima versión de YouTube Music para Android añadirá un widget de pantalla de inicio. Una dinámica similar al widget de Play Music, que permite controlar la reproducción de las canciones sin necesidad de abrir la aplicación.

No tendremos nada fuera de los común, pero las funciones necesarias para pasar canciones, reproducir, pausar o dar me gusta. Y sí, también nos mostrará la portada del álbum que estamos escuchando. Y un detalle visual que añade este widget es que cambia de color según la portada.

Si bien esta actualización no cambia la dinámica de la app, mejora la experiencia del usuario facilitando reproducción música con un simple clic. Ya sabemos que Google está preparando a YouTube Music para añadirlo entre las apps preinstaladas de los nuevos móviles que se lancen con Android 9 o Android 10. Así que estas actualizaciones siguen esa línea.

Así que adiós Google Play Music, aunque Google aún ofrecerá la opción de descargarlo desde Play Store para seguir contando con las funciones que ya conocemos, y que se están implementando en YouTube Music.

Por el momento, este widget solo está disponible si descargas la nueva versión de YouTube Music mediante un APK, pero sí tienes paciencia, podrás verla en la siguiente actualización de la app.

Publicado en
Etiquetado
YouTube Music

Comparte en: