Inodoro inteligente controlable por móvil y con sistema de calefacción para la taza: lo nuevo de Xiaomi

Publicado el

Xiaomi es bastante conocida a nivel internacional por sus teléfonos móviles inteligentes, aunque como ya sabemos, también fabrica otros tipos de productos electrónicos, algunos conocidos, otros no tan conocidos, como televisores, patinetas, bolígrados inteligentes, humidificadores, bombillas inteligentes, e incluso chaquetas inteligentes con calefacción, entre otros productos.

Ahora hemos conocido que Xiaomi está teniendo bastante éxito en su nueva campaña de financiación colectiva para recabar fondos para su nuevo inodoro inteligente, habiendo doblado la recaudación con respecto a la meta fijada, quedando todavía dos semanas para que los nuevos patrocinadores puedan sumarse a la campaña.

Inodoro inteligente de calidad y con interesantes prestaciones

Fabricado por Beijing Xiaowake Washing Technology, empresa participada por Xiaomi, el nuevo inodoro inteligente destaca por sus elegantes acabados y sus interesantes prestaciones, destacando la posibilidad de ser controlado a través de la aplicación Mijia, la versión china de Mi Home, aunque también se puede controlar a través de un panel disponible en la pared, y la disponibilidad de un sistema de calefacción para la taza, que ofrece tres niveles de temperatura, lo que viene a ser un «trono» de verdad.

De entrada, el nuevo inodoro inteligente ofrece un aspecto de diseño moderno en cerámica con acabado en blanco, que incluye un revestimiento exclusivo que facilita la limpieza y desinfección completa.

En su interior alberga un sistema de válvulas de doble función, permitiendo por un lado la limpieza de las partes íntimas mediante chorro de agua, pero por otro también se encargará de limpiar y desinfectar la parte interna del inodoro.

Para ello, utilizará un sistema conocido como Zero, que hace uso de un líquido para generar una espuma, la cual será la encarga de la limpieza y desinfección en el área interna.

Por lo demás, se trata de un dispositivo que pesa unos 45 kilogramos, que cuenta con cisterna de 43 litros, que funcionará de manera automática, evitando tener que tirar de la cadena de forma manual, y que saldrá al mercado el próximo 5 de diciembre al precio de 2.899 yuanes, poco más de 370 euros al cambio.

¿Lo malo? En principio sólo estará disponible para el mercado chino.

Crédito de la imagen: Xiaomi Youpin