3 interesantes productos de Xiaomi para el 2019 que seguro que no conoces

Publicado el

Podéis pensar que hablar de Xiaomi es caer en el mismo tema de siempre. También se puede suponer que la marca solo sigue enfocada en el mundo de los móviles, pero con los gadgets que verás a continuación estarás seguro que la firma asiática piensa en calidad-precio en diferentes utilidades.

Ahora sí, estas son las perlas de la Apple china que más destacan de cara a un 2019 lleno de sorpresas para los asiáticos.

Máquina de afeitar: eléctrica, ergonómica y a buen precio

 

Con un tamaño tan cómodo como para llevarla en el bolsillo, la máquina de afeitar destaca por poseer un diseño ergonómico, una fuerza que va hasta las 7.800 revoluciones por minuto y conexión USB Tipo C que hace que el proceso de carga sea de lo más fácil. Afeitarse la barba y el bigote ya no será un problema con este dispositivo que se puede conseguir por la suma de 34 euros.

Un abridor de vino eléctrico, para ocasiones especiales

 

Puede que no lo vayas a utilizar mucho, pero sí que puede ahorrarte malos ratos al tratar de abrir una botella de vino y no puedas hacerlo frente a familiares, colegas o amigos. La compañía asiática también ha pensado en esas ocasiones especiales donde el vino se hace presente y por ello han presentado un abridor eléctrico que se encarga de dejarnos la botella lista para servir en unos 5 segundos. Su coste es de 23 euros aproximadamente.

Asiento de váter inteligente, ¿es en serio?

 

Y quién iba a pensar que Xiaomi haría mucho más cómodo nuestro momento de privacidad en el baño. Uno de sus últimos inventos es nada más y nada menos que un asiento inteligente con sistema de calefacción para cualquier hora del día. Asimismo, el asiento de váter incorpora un sistema de limpieza con dispensadores que pueden encargarse del lavado con agua a diferente temperatura. Su precio es de unos 235 euros en oferta.

Comparte en: