Con el Pixel 4 en manos, os contamos los detalles

Publicado el

pixel 4

Ya tenemos al nuevo Pixel 4 en las manos, y hemos grabado el primer vídeo contando las primeras experiencias antes de comenzar a hacer análisis más completos de sus cámaras y funciones en general.

En el vídeo, que podéis ver aquí abajo, os hablamos de su diseño y comentamos algunas cosas que nos han sorprendido, sin profundizar en exceso para poder contar lo máximo posible en menos de cinco minutos:

En lo que respecta a la cámara trasera, que siempre es lo que más atención obtiene por parte de los usuarios, estamos hablando de doble cámara, con cámaras de lente estándar y teleobjetivo (pero no ultra gran angular) en la parte posterior, con una cámara de lente única en la parte delantera.

La cámara principal está construida alrededor de un sensor de 1 / 2.55 pulgadas con resolución de 12.2Mp y píxeles de 1.4µm, acoplado a una lente f / 1.7 equivalente a 27 mm con estabilización de imagen óptica. La segunda es un teleobjetivo equivalente a 50 mm, que proporciona un aumento óptico de alrededor de x2 para tomas con zoom, con un sensor de 16Mp 1 / 3.6 pulgadas que captura las imágenes.

Para el video, puede grabar 4K (2160 / 30fps), pero no en el modo predeterminado que usaremos para las pruebas, donde graba imágenes a 1080p. Al igual que su predecesor, el Pixel 4 continúa ofreciendo un cambio automático de velocidad de fotogramas entre 30 y 60 fps en tomas de video a 1080p, y hay un sistema de estabilización basado en giroscopio para una captura más suave.

En DXOMARK hicieron más de 1600 imágenes de prueba y más de 2 horas de video tanto en entornos de laboratorio controlados como en escenas naturales interiores y exteriores, utilizando la configuración predeterminada de la cámara, el resultado fue una puntuación general de 112 en la cámara, estando entre los diez mejores dispositivos en calidad de imagen de teléfonos inteligentes. Con un puntaje de 117 puntos en la fotografía, el último dispositivo de Google ofrece un buen paso adelante para las imágenes fijas sobre su predecesor, con mejoras notables en la mayoría de las áreas y un notable salto en la calidad de las tomas con zoom.

Ahora empezaremos a realizar las comparaciones con el nuevo iPhone, los nuevos de Huawei y otros grandes del mercado. Atentos a nuestro canal de Youtube.

Publicado en
Etiquetado
googlemóvilpixelPixel 4

Comparte en: