Google Nest Mini Vs Google Home Mini

Publicado el

Durante el evento Made By Google 2019 la compañía dio a conocer su nuevo Nest Mini, un artículo que pasará a relevar los servicios ofrecidos hasta ahora momento por el Home Mini.

Tomando en cuenta la positiva receptividad generada por el Home Mini desde su lanzamiento, resulta difícil pensar que las personas que lo adquirieron sentirán la necesidad de remplazarlo por el Nest Mini.

Sin embargo, existen varios motivos por los que esta nueva adición de Google a un precio de $49 representa una excelente alternativa al Home Mini.

Práctico: Gracias a un conveniente agujero ubicado en la parte inferior, el nuevo Nest Mini puede ser colgado de un clavo o gancho en la pared en caso de que no tenga espacio horizontal donde colocarlo.

Control táctil avanzado: Este nuevo dispositivo marca el regreso de la desaparecida funcionalidad nerfed con la cual podrás tener la oportunidad de reproducir o pausar una música o activar una solicitud con solo tocar la parte superior.

Autodidacta: El chip de aprendizaje de maquina dedicado incorporado en el Nest Mini le permite a este, integrar los comandos más comunes como parte de sus funciones habituales para ser ejecutados con mayor rapidez.

Bajos más potentes: Si bien el altavoz del Nest Mini es del mismo tamaño que su antecesor, Google asegura que este modelo tendrá un 40% más de potencia sonora en sus bajos.

Sonido estéreo optimizado: Las personas que adquieran el nuevo Nest Mini tendrán la oportunidad de disfrutar un sonido estéreo a través de la compra de un segundo altavoz.

Micrófono adicional: Para mejorar la captura de audio el Nest Mini posee 3 micrófonos, uno más que su antecesor, facilitando así, el reconocimiento de voz.

Amigable con el medio ambiente: Aquellos interesados en el medio ambiente podrán sentir que contribuyen un poco a su cuidado con la compra del Nest Mini, ya que, su topper de tela está fabricado con botellas de plástico 100% recicladas, así como parte de su estructura posee un 35% de plástico reciclado.