El Galaxy Fold ya está disponible en España

Publicado el

galaxy fold

Protagonista de las primeras páginas de todos los medios de tecnología del mundo, para bien y para mal, el Galaxy Fold ha llegado ahora a España, disponible en tiendas específicas por 2.020 euros.

Lo ha confirmado hoy Samsung Electronics, se ha puesto a la venta en España lo que consideran el dispositivo más innovador y premium hasta la fecha, todo gracias a su pantalla flexible.

Se puede encontrar en El Corté Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange, no hay como comprarlo directamente desde la web de Samsung, y el precio es igual en todas ellas.

El Galaxy Fold ha sido diseñado para permitir acceder a contenido de forma inmersiva con su pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas. Su ventana Multi-Active permite realizar múltiples tareas y su aplicación de continuidad ofrece transición adecuada de la cubierta a la pantalla principal. El móvil cuenta con un conjunto de chips AP de última generación de gran potencia y hasta 12 GB de RAM para un mayor rendimiento.

Tiene dos baterías, para dar autonomía durante todo el día a un móvil que consume más que otros, y pemrite cargar otros dispositivos usando Wireless PowerShare.

Durante las últimas semanas hemos visto pruebas en las que lo han doblado miles de veces, hemos visto como han aumentando la seguridad en los pliegues y realizadas alteraciones para evitar que no entre suciedad o que alguien quite la pantalla pensando que es un protector.

El Galaxy Fold es para un público muy específico, no llegará a las masas, pero será un primer paso para una nueva generación de dispositivos que, junto al Mate X, podrán definir cómo serán los móviles de la próxima década.

Podéis ver todos los detalles en samsung.com.

Comparte en: