Stranger Things 3: la temporada más vista en la historia de Netflix con estas cifras

Publicado el

Ya se estaba comentando desde hace semanas el predominio de Stranger Things 3 en Netflix, pero solo faltaba la validación de parte de la misma plataforma. Y sí, ya es hora de confirmar lo que veníamos diciendo entre pasillos: la más reciente temporada de la serie está arrasando con récords de audiencia.

La información ha sido revelada a través del informe financiero a los socios sobre el tercer trimestre de 2019. En él, se destacan las cifras de millones de usuarios que disfrutaron los capítulos de la tercera temporada de esta serie de suspenso y ciencia-ficción.

¿Y cuántos millones de personas han visto la tercera temporada de Stranger Things?

Tan solo en el primer mes, Stranger Things 3 obtuvo 64 millones de visualizaciones. Gracias a esta cifra, se convierte en la temporada más vista en toda la historia del servicio de streaming, sobrepasando a Umbrella Academy, que gozaba el título con 45 millones tan solo en el primer mes.

Además de lo anterior, es importante destacar que en tan solo 4 días de estreno, la temporada alcanzó nada más y nada menos que 40,7 millones de usuarios activos viendo los capítulos, números dejan a otras series y películas a distancia en el mismo período de tiempo.

Pero que no se malinterprete, aún Stranger Things no es el título más visto en Netflix. Por ahora, el trono es para Criminales en el mar en España y Misterio a bordo en México, que cuenta con 73 millones de vistas en solo 30 días.

Stranger Things 4 y los Hermanos Duffer: claves para generar mayor audiencia

Primeramente, la trama de la tercera temporada y todas las expectativas y revuelo que ha generado la serie en las redes sociales será vital para que más usuarios vean la próxima temporada de la entrega. Incluso, el tiempo de espera hasta que se estrene la cuarta será crucial para poder romper el récord de 73 millones.

Mientras tanto, lo que sí sabemos es que la cuarta temporada no defraudará, pues tal y como lo comentamos hace días en este post, será llevada a cabo fuera de Hawkins.

Publicado en
Etiquetado
netflixStranger Things

Comparte en: