Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things junto a una sorpresa en su téaser oficial

Publicado el

Lo que veníamos esperando desde hace semana ya se ha hecho realidad. Netflix ha confirmado la temporada 4 de Stranger Things, esto mientras también anunciaba la renovación del contrato con los Hermanos Duffer, Matt y Ross, creadores de la serie.

El anuncio no ha llegado solo en palabras, pues la plataforma ha emitido el primer téaser oficial y este llega con una sorprendente noticia: ya no están en Hawkins.

El primer anuncio oficial de Stranger Things 4 en vídeo

Si bien es un vídeo corto y que muestra la entrada triunfal reconocida de la serie, en lo que tenemos que enfocar nuestra atención es en los últimos segundos del clip. Allí, claramente se revela que la cuarta entrega estará ambientada en otra ciudad fuera de Hawkins, el pueblo ficticio del estado de Indiana donde hemos visto las temporadas anteriores.

El eco de la noticia ha sido inspirado, después de la misma Netflix, por los mismos protagonistas principales como Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, aunque estos se han percatado de no revelar detalles sobre lo que veremos en la cuarta (y esperemos que no sea la última) temporada de Stranger Things.

Por otra parte, cabe destacar que la cuarta temporada seguirá contando con la imaginación de los Hermanos Duffer, pues han publicado su renovación de los acuerdos con Netflix para desarrollar esta y otras películas y series por varios años. Entretanto, Matt y Ross revelaron lo siguiente: «No podemos esperar a contar más historias juntos, ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!”

¿Y qué veremos en la cuarta temporada de Stranger Things?

Los fanáticos de la entrega sabemos cúantas preguntas quedaron sin responderse en la tercera temporada y sobretodo en el último capítulo de la serie. A modo de resumen y para que tú también puedas analizar un poco el panorama, aquí tenemos parte de las incógnitas más importantes:

– ¿El llamado «americano» en la celda rusa será Jim Hooper?
– ¿Cómo llegó un Demogorgon a tierras rusas?
– Will y su familia se han mudado de Hawkins pero, ¿será allí donde se dará vida a la cuarta temporada o será en El Mundo del Revés?

Publicado en
Etiquetado
series netflixStranger Things

Comparte en: