Capri presenta bicicletas eléctricas con batería «invisible»

Publicado el

capri

La batería es una pieza clave en las bicicletas eléctricas. Las hay que la tienen en la parte trasera, otras en forma de tubo en el cuerpo, otras como un kit delante del manillar… pero pocas veces conseguimos ver algo tan impresionante como lo que ha conseguido la marca Capri.

La idea es original: esconden la batería como si fuera una cantimplora, en el mismo lugar que se pondría esta, de forma que es prácticamente imposible identificarla a primera vista.

Los modelos que se presentarán en indiegogo a finales de este mes podrán usarse como e-bike y como bicicleta convencional, con posibilidad de adaptar el manillar, cubiertas o sillín. De momento ya tienen la página de presentación del producto (click aquí), con fotos y características de lo que nos espera.

Batería

El estilo de las bicicletas recuerda a la época de los inicios de los 80 finales de los 70, y se presentarán en dos formatos de cuadro y varios colores. Tendrán un motor de 250 W, igual que la mayoría de ebikes que hemos visto en los últimos meses, con una batería capaz de ofrecer 40 km de autonomía (no, no es mucho).

Lo que destaca es el diseño y esa batería en forma de cantimplora, tal y como veis en el vídeo superior, extraíble para que la carguemos donde queramos. En la imagen es posible destacar algo más: no se ven cables ni elementos eléctricos por ningún lado, una verdadera maravilla.

ebikes capri

Los precios que se ofrecerán en indiegogo cuando lancen la campaña rondarán los 1900 euros, con pesos de unos 17 kg cada una. Serán precios con un 45% de descuento, ya que tienen previsto que, una vez lleguen al mercado, rocen los 2.000 euros.

Comparte en: