Los pokémon enseñarán a usar el control por gestos en los Pixel 4

Publicado el

Ya conocemos muchos detalles de los futuros Pixel de Google gracias a una serie de filtraciones. Y uno de los aspectos que está creando más expectativas es Motion Sense, la tecnología de Google que permitirá interactuar con el dispositivo sin tocarlo.

Y al parecer Google está preparando una forma muy particular de enseñar a los usuarios a utilizar esta dinámica de gestos. Tal como mencionan en 9to5Google, han creado un demo exclusivo de Pokémon llamado Pokémon Wave Hello.

Al abrir la app, los usuarios verán un minitutorial o entrenamiento con cinco pokémon diferentes (Pikachu, Grookey, Eevee, Scorbunny y Sobble)  que mostrarán las diferentes posibilidades que brinda el Motion Sense. Cada uno de los pokémon aparecerá en pantalla mostrando qué involucra cada gesto y cómo aplicarlo. Y luego, los usuarios podrán elegir un pokémon para iniciar el juego.

Una manera original y divertida de mostrar el potencial de la tecnología Soli en el mismo móvil para aquellos que aún no saben de que se trata. Y al parecer también forma parte de la promoción del nuevo lanzamiento de un nuevo título, Pokémon Espada y Escudo.

Por el momento, no hay más detalles de esta incursión de los pokémon en los Pixel 4. Habrá que esperar hasta el próximo evento de Google para despejar al fin todas las dudas sobre el funcionamiento de los nuevos Pixel y verlos en acción.

Comparte en: