Ilustraciones de personas y objetos con licencia gratuita

Publicado el

lenikauffman

Si queréis usar personas y objetos de forma gratuita para proyectos personales o comerciales, prestad atención porque este recurso vale la pena guardarlo en los favoritos.

Se trata de fresh-folk.com, una web que ofrece una colección excelente de ilustraciones de personajes de diversos sexos y razas que pueden combinarse con macetas, plantas y objetos inanimados de diferentes categorías.

Es un trabajo realizado por la ilustradora Leni Kauffman, quien decidió liberar el trabajo con una licencia que permite el uso gratuito incluso para proyectos con fines de lucro siempre y cuando se realice una mención al autor.

Con herencia estadounidense y japonesa, vive y trabaja en Londres, y se dedica a la ilustración editorial, animación, diseño de patrones y caligrafía. En su trabajo se nota la influencia de su infancia en Tokio, con personajes cocinando, haciendo jardinería y viajando.

Actualmente dirige Other Wardrobe, un blog de moda, y realiza proyectos como el presentado hoy, recursos gratuitos que ayudan a que el mundo conozca mejor su trabajo.

Si buscáis más recursos de vectores e ilustraciones gratis, no olvidéis visitar este enlace, donde hablamos hace unos días de Glaze, otra web con una excelente colección de dibujos que podemos usar en presentaciones, proyectos escolares y sitios web.