Glaze, ilustraciones gratuitas de diferentes temáticas

Publicado el

Glaze es un nuevo repositorio de ilustraciones gratuitas que puedes incluir en tus herramientas de diseño.

Tal como mencionan en la plataforma, los recursos que ofrece no solo es utilizado por usuarios sino que también por instituciones educativas y otras organizaciones. Y si das un vistazo a su biblioteca entenderás porque es un recurso versátil que puedes utilizar en diferentes proyectos.

Hay diferentes estilos y temáticas para escoger que van desde negocios, personas, lugares, viajes hasta representaciones de actividades cotidianas. Todos los diseños han sido seleccionados por moderadores expertos y se exponen en la plataforma para que cualquier usuario pueda descargarlo. Puedes realizar esto de forma gratuita o pagando una licencia.

En caso de la descarga gratuita es necesario dar atribución para utilizar cualquiera de las ilustraciones. Y por otro lado, debes tener en cuenta que solo podrás descargarla en PNG, sin archivos fuentes, ni la opción de alta resolución.

Para acceder a todas esas opciones será necesario pagar una licencia que habilite utilizar libremente la ilustración sin atribución y contar con todos los archivos para trabajar sobre el diseño. Así que si piensas utilizar este contenido es importante  que leas con atención los términos de la licencia para que lo uses de forma adecuada.

Si buscas más sugerencias, da un vistazo a esta lista de 6 sitios para encontrar ilustraciones gratuitas para cualquier proyecto.

Comparte en: