Apps para ver quién ha intentado desbloquear nuestro móvil Android

Publicado el

móvil

Actualmente hay muchas aplicaciones creadas con el fin de espiar o llevar un seguimiento a las personas que intentan ingresar en tu móvil sin permiso. Por eso, hoy te mostraremos las 3 mejores para que puedas tener unos ojos extras en tu móvil y logres tenerlo vigilado.

Claro, hay ciertos factores que tienes que tener en cuenta, como por ejemplo, que solo te alertarán siempre y cuando se intente desbloquear el teléfono (y obviamente no consigan hacerlo) mediante PIN, contraseña y patrones únicamente. Ya aclarado esto, vamos a por las apps.

CrookCatcher

Desarrollada por Jakob S. Harteg, CrookCatcher cuenta con buenos comentarios en la Play Store, destacando su rendimiento, la posibilidad de manejar las diversas opciones de la misma a nuestro gusto, y sobre todo, que es gratis.

Básicamente, primero deberás aceptar los permisos de administrador, en donde la persona que intente ingresar en tu móvil y se equivoque, será fotografiada sin siquiera darse cuenta, para luego enviarse una notificación con la respectiva foto a nuestro correo.

En el apartado de las configuraciones tenemos algunas variantes, como por ejemplo, la posibilidad de desactivar la ubicación a la hora de la captura, o predeterminar un límite de intentos de desbloqueo para los intrusos.

Selfie al intruso

Cómo no podía ser diferente, traemos otra app con la cual podrás identificar a los intrusos que quieran desbloquear tu móvil, tomándoles una selfie. En general, este tipo de aplicaciones para detectar chismosos tienen entre sí un funcionamiento más que parecido, pero no quiere decir que sean iguales.

Un punto a destacar de esta herramienta es que podrá tomar fotos a todas las personas que logren desbloquear el movil, incluído tú. Si lo piensas, podría ser algo tedioso entrar en la app y ver una foto tuya cada vez que desbloqueas el móvil, pero sin duda esto tiene las condiciones para salvarte de algún amigo tuyo o alguien que sepa tu contraseña y quiera husmear en una aplicación.

Por otra parte, no cuenta con la opción de ubicación luego de cada captura, pero tienes la exclusividad de sincronizar la app con Google Drive para visualizar todas las fotos desde cualquier móvil u ordenador. Puedes adquirir esta app anti-intrusos totalmente gratis en la Play Store.

Lockwarch

App confiable y de manejo sencillo para capturar a cualquier intruso que quiera husmear en tu móvil. Hace unas semanas hablamos detalladamente sobre ella en este artículo, así podrás utilizar de forma perfecta en poco tiempo. Para su instalación hay que aprobar los permisos de administrador, lo cual es necesario para su uso, pero esto es para tu propia protección, así que no tienes porqué temer.

Entrando en materia, a la hora de que alguien trate de entrar en tu teléfono sin permiso y se equivoque al colocar el patrón, la misma app silenciosamente tomará una foto al intruso. Esta imagen será enviada directamente a tu correo electrónico con la respectiva hora y ubicación del acto. Puedes adquirirla totalmente gratis en la Play Store y también posee una versión paga con más bondades.

Comparte en: