¿Cómo saber si alguien ha intentado desbloquear mi móvil?

Publicado el

hacker

Si has dejado tu móvil en un sitio y cuando llegas a utilizarlo te das cuenta que no está en la posición en la que lo habías dejado, entonces la herramienta que traemos a continuación es para ti. Gracias a ella podrás verificar si un intruso ha querido a tu smartphone para cualquier fin.

En este caso, vamos a recurrir a Lockwarch – Atrapa Ladrones, una aplicación gratuita que aunque tenga el nombre un tanto «agresivo», ha sido diseñada para ayudarnos a hacernos con la identidad de esa persona que ha querido ver información de nuestro móvil sin la autorización. Aquí están sus características principales.

Lo que debes saber de Lockwarch – Atrapa Ladrones

Una vez la descargues en tu dispositivo tendrás que aceptar los permisos pertinentes para poder configurarla con la mayor cantidad de opciones. A falta de una, puedes activar varios apartados para disfrutar las siguientes bondades:

– La app cuenta con la opción de tomar una foto con la cámara frontal cuando detecte que un intruso intenta desbloquearla, esto sin que él se dé cuenta.
– Al tomar la foto, la misma será enviada por correo electrónico junto con su ubicación y coordenadas GPS.
– Además, te permite ajustar el número de intentos de desbloqueo para poder llevar este proceso a cabo; pueden ser 1, 2 o 3 intentos.
– También debes saber que cada intento de desbloquear el móvil debe ser del menos 4 puntos o dígitos.

A simple vista, lo que más llama la atención es la posibilidad de hacer una foto y enviarla por email, aunque además de estas opciones que se pueden ajustar fácilmente, Lockwarch también posee otras características.

Funciones Premium de Lockwarch

Todo lo antes mencionado se puede disfrutar de forma gratuita, lo cual es bastante tomando en cuenta la calidad de las funciones. No obstante, si quieres aumentar aún más la seguridad de tu móvil, puedes subirte al coche de la versión Pro de la aplicación, la cual cuenta con las siguientes características por 4 dólares:

– Envía un correo electrónico notificando cada vez que se encienda el dispositivo junto a la ubicación.
– En vez de tomar una foto, la app puede tomar varias fotografías con intervalos de un segundo.
– Otro punto que llama la atención es que puede detectar y notificar cuando se inserte una nueva tarjeta SIM en el dispositivo junto al número y hasta la identificación del suscriptor.
– Por último, puede grabar un clip de audio de 20 segundos mientras toma las fotos, para saber qué dice el ladrón o intruso.

Descargar Lockwarch para Android

Ahora sí, a continuación te dejaremos el enlace para que te bajes la aplicación sin coste alguno. A día de hoy, la herramienta cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración de 4,5 en Google Play. Para bajártela en tu smartphone, tendrás que tener Android 5.0 como versión mínima del sistema operativo.

Lockwarch: descargar para Android

Comparte en: