Uber unificará sus servicios en una sola aplicación

Publicado el

uber

Uber hace algo más que transportar personas, también envía comida a domicilio, ofrece bicis, patinetes… ahora han renovado la app para integrarlo todo, incluyendo transporte en helicóptero y transporte público.

La próxima generación de la app de Uber nos permitirá acceder a la opción de Viajes, a Uber Eats y a otras opciones en una misma pantalla, una app que ya está en fase de pruebas en algunas ciudades de algunos países.

Además de integrar servicios, han añadido algunas funcionalidades para aumentar la seguridad, como la recepción de un PIN de cuatro dígitos para compartir verbalmente con el conductor (para asegurarnos de que la pareja entre pasajero y conductor es la misma concretada en la app). También hay nuevos reportes de incidencia durante el trayecto, enviar mensajes de emergencia, mejoras en la identificación a tiempo real y avisos de la existencia de un carril bici cercano, para asegurarnos de que los ciclistas no sufren con las paradas de los coches Uber.

Cuentan también con una suscripción mensual que ofrece ventajas en todos los productos, como precios fijos, reparto gratuito en Uber Eats y más. Amplían el servicio de Uber Rewards, para dar puntos a los clientes frecuentes, presentan filtros para alérgenos en Uber Eats, se asocian con más restaurantes virtuales… quieren destacar aún más la presencia de Uber Eats en cientos de ciudades.

Los conductores tendrán acceso a una calculadora de ganancias para predecir cuánto podrán ganar, y sabrán dónde y cuándo es mejor momento para conducir, al mismo tiempo que tendrán nuevas oportunidades de recompensa.

Cuentan actualmente con 100 millones de usuarios activos y más de 4 millones de conductores y repartidores, por lo que cualquier cambio afectará a la vida de mucha gente en su día a día.

Comparte en: