musicmaker ofrece música gratis para incluir en nuestros vídeos, podcast y demás proyectos

Publicado el

musicmaker

Conseguir música gratis para incluir en nuestros proyectos no es sencillo. Es cierto que las grandes plataformas suelen tener algunas pistas gratis para poner en vídeos y podcast, pero al final todo el mundo acaba usando siempre las mismas, y es algo que acaba notándose.

Por eso es importante estar siempre atentos a las iniciativas que ofrecen música gratis. Hace algunos meses ya presentamos varias opciones, y hoy lo ampliamos con un interesante proyecto: MusicMaker.

Se trata de una plataforma que vende temas para que los creadores de contenido puedan usarlos en sus trabajos, pero ahora ofrecen 35 temas gratuitos de 7 categorías diferentes. Solo tenemos que pulsar en este enlace y acceder a la sección Get Free Universal Pack.

Las categorías son de Tecnología y ciencia, Acción, Noticias y politica, Viaje, Estilo de belleza, Educación y Entretenimiento, aunque es posible que un tema de una categoría pueda ser usado en otra sin ningún tipo de problema.

El creador es Evgeny Teilor, compositor que ha estado trabajando desde hace años en anuncios, películas, juegos y programas de televisión. Todos ellos están disponibles para fines comerciales, y se pueden ver algunos de sus trabajos en la parte inferior de su página web.

Actualmente se gana la vida como productor y creador digital profesional, colabora con músicos, directores, personas influyentes en todos los estilos y géneros posibles, desde películas y juegos independientes hasta comerciales y programas de televisión de gran presupuesto, pero lo de vender música para creadores de contenido parece una excelente idea que podría jubilarle.

Publicado en
Etiquetado
MúsicaPistastemas

Comparte en: