Los 5 mejores editores de vídeo para usar en Windows

Publicado el

Un buen editor de vídeo puede ayudar a exhibir un producto desde todos los ángulos, ayudándole a producir vídeos profesionales para plataformas como Instagram, Facebook, YouTube o donde deseé compartirlos. Existen varios programas de edición de vídeo fáciles de usar, muchos de forma gratuita, que pueden ayudarlo a destacarse de su competencia. Estas herramientas hacen que cortar, editar y perfeccionar sea realmente simple.

A primera vista, conseguir el mejor editor de vídeo no es una tarea fácil. Hay muchas opciones disponibles, todas con características brillantes y complementos innovadores. Nuestra lista se centra en los 5 mejores editores de vídeo para usar en Windows que pudimos encontrar, y le dará una visión general de lo que puede esperar de cada editor de vídeo.

OpenShot

OpenShot editor de video

La interfaz de usuario fácil de usar de OpenShot lo convierte en un excelente programa de edición de vídeo para principiantes. Puedes arrastrar y soltar para agregar fácilmente archivos de vídeo, audio o imagen. Además, posee potentes capacidades de animación de fotogramas clave para crear vídeos animados.

OpenShot es la mejor opción para las pequeñas empresas y es ideal para cambiar el tamaño, la escala, el recorte, el ajuste y la rotación de clips. También ofrece desplazamiento de crédito, incremento de cuadros, mapeo de tiempo, mezcla de audio y vista previa en tiempo real. Está disponible en Windows, Mac y Linux totalmente gratis.

Link | Descargar 

VSDC Vídeo Editor

VSDC Vídeo Editor

El software de edición de vídeo de VSDC está disponible en Windows como versión gratuita y de pago. Incluye una amplia gama de filtros, superposiciones, efectos de transición y capacidades de corrección de color. Esta plataforma está diseñada para servir a los usuarios con una experiencia de edición fluida. Posee enlace directo para exportar fácilmente vídeos a Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

La versión paga, incluye una herramienta de estabilización de vídeo, capacidades de presentación de diapositivas y plantillas de diagramas 3D.

Link | Descargar 

Avidemux

Avidemux editor de video

Si está buscando un editor de vídeo de código abierto básico multiplataforma, Avidemux será una de nuestras recomendaciones. Es un editor de vídeo gratuito diseñado para tareas simples como cortar, guardar, agregar un filtro y realizar otras tareas básicas de edición. Es compatible con varios tipos de archivos, incluidos AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 y ASF.

Link | Descargar 

Shotcut

Shotcut editor de video

Shotcut es otro editor de vídeo de código abierto popular y multiplataforma. Admite casi todos los principales formatos de audio y vídeo con la ayuda de FFmpeg. Facilita la captura de pantallas y el uso de vídeo directamente desde su computadora con soporte para una resolución de hasta 4K.

Link | Descargar 

Lightworks

Lightworks editor de videos

Lightworks incluye corrección de color de nivel profesional, efectos en tiempo real acelerados por GPU, captura de vídeo y compatibilidad con formatos casi completos. También ofrece herramientas tradicionales para importar, cortar y entrelazar audio y vídeo.

Tiene la funcionalidad de guardado automático instantáneo del programa, que funciona perfectamente en segundo plano. También la capacidad de seleccionar diseños de teclado Avid y Final Cut Pro si se niega a adoptar el diseño predeterminado de Lightworks.

Link | Descargar 

Estos son los 5 mejores editores de vídeos para usar en Windows que no te puedes perder. Déjanos saber en nuestras redes sociales si hay algún otro editor de vídeo para Windows que valga la pena mencionar.

Comparte en: