Extensiones de Chrome para usuarios de Google Photos y para editar fotografías

Publicado el

Hoy en día Google Chrome es uno de los navegadores de la web más reconocidos a nivel mundial, contando con más de 750 millones de usuarios. Chrome presenta múltiples características que lo han llevado a tomar ventaja frente a su competencia, una de las que podemos destacar, es la gran cantidad de extensiones que presenta, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Desde la Chrome Web Store podrás encontrar una variedad de extensiones que te ayudarán a expandir el uso que le das a este navegador. En esta oportunidad queremos hablarte sobre las mejores extensiones de Google Chrome para usuarios de Google Photos.

Save to Google Photos

 

Al agregar esta extensión a tu navegador, podrás guardar las imágenes que te gusten de Internet directamente en la aplicación de Google Photos. De esta manera podrás guardar fotos donde quiera que estés en los álbumes de tu cuenta. Sin embargo, solo puedes guardar cierta cantidad de imágenes por cuotas, a menos, que te suscribas para tener un acceso ilimitado.

Link | Descargar 

Google Photos Direct Link

Google Photos no te proporciona un enlace directo de tus imágenes, pero con esta extensión podrás generarlo incluso desde la aplicación, siendo una herramienta útil para que publiques tus fotos en otros blogs. Pero deberás tener en cuenta que algunas direcciones que se generen de las imágenes, después de un tiempo podrían dejar de funcionar.

Link | Descargar 

Sumo Paint – Online Image Editor

 

Esta extensión te permitirá editar tus fotos al estilo de Photoshop usando su colección de funciones, también es una de las aplicaciones más populares y versátiles de pintura disponibles en Internet. Podrás encontrar más de 37 filtros y efectos, herramientas de pintura profesional, diversos tipos de transformación de imágenes, así como otras funciones útiles para editar tus fotos.

Link | Descargar 

PicMonkey Extension

Añadiendo PicMonkey a Chrome podrás editar imágenes de Internet o capturas de pantallas de forma directa. Con esta extensión tendrás la oportunidad de realizar ediciones básicas para mejorar tus fotografías, colocarle textos con diferentes fuentes, marcos y utilizar herramientas de textura.

Link | Descargar 

Photo Editor

 

Por último, tenemos a otro editor que te puede generar resultados artísticos en tus fotos, sin necesidad de suscribirte a programas de edición que requieran de un pago. Photo Editor te permitirá corregir defectos en tus fotos como la mala iluminación, colores difusos, ojos rojos y otros detalles, que puedas apreciar.

Link | Descargar 

Estas fueron las mejores extensiones, esperamos que te ayuden a mejorar tu experiencia como usuario de Google Chrome. Y si has usado alguna de ellas, podrías contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales.

Comparte en: