Google Photos ya permite compartir álbumes enteros entre varias personas

Publicado el

Google Photos

Cuando termina un evento (boda, cumpleaños, o cualquier otro semejante) vemos como las fotos están distribuidas en varios dispositivos: el iPhone del cuñado, el samsung de la hermana, el ordenador del vecino… ahora Google ha presentado una función para ayudar a compartir estos momentos de forma sencilla: los álbumes para Google Photos.

El funcionamiento es sencillo: varios usuarios suben fotos a un mismo sitio, que puede disfrutarse mediante una url única, ayudando así­ a agrupar el material del mismo evento para después poder hacer la selección que deseemos.

En este ví­deo vemos el funcionamiento, más fácil imposible:

Como veis, solo tenemos que seleccionar las fotos que queramos y crear un álbum compartido con ellas. Enviamos el link a otras personas y esperamos a que cada uno colabore con el contenido que tenga en su dispositivo.

Cada vez que alguien incluya fotos nuevas, recibiremos una notificación, por lo que nunca perderemos el nuevo contenido.

Esta nueva función estará disponible a partir de hoy en android, iOS y web (en photos.google.com), por lo que es mejor estar atentos a las actualizaciones que llegan.

Publicado en
Etiquetado
fotosgoogle

Comparte en: