WhatsApp ya permite ocultar actualizaciones de estados silenciados

Publicado el

WhatsApp hace tiempo que permite silenciar estados de determinados contactos. Solo un toque y tendremos estados silenciados de contactos que no nos interesan o que consideramos molestos.

Sin embargo, este paso no nos salva de ver las actualizaciones. Todos los estados silenciados siguen apareciendo en la pantalla principal aunque tratando de pasar desapercibidos en color gris. Pero aún siguen estando visibles cada vez que entramos en WhatsApp.

Para tener control también sobre este detalle, WhatsApp está probando una nueva opción que permite ocultar las actualizaciones de estados silenciados. Una medida para sacar de nuestra vista definitivamente los estados que no son de nuestro interés.

Todos los estados silenciados estarán relegados bajo una sección “Silenciados” y fuera de la pantalla principal. Si quieres dar un vistazo a estos perfiles solo tienes que dirigirte a esta sección y desplazarte por todos los estados. Una forma fácil de mantener nuestro WhatsApp libre de perfiles que no nos interesan para concentrarnos en nuestros contactos más cercanos.

Por el momento, esta función aún está en pruebas como parte de la versión beta de WhatsApp. Una versión que solo pueden tener aquellos que participan del programa como betatester. Así que si quieres probar esta opción puedes unirte al programa o esperar hasta que WhatsApp la integre en una de sus próximas versiones estables.

Publicado en
Etiquetado
estados de WhatsApp

Comparte en: