Todas las novedades presentadas por Huawei

Publicado el

La presentación de Huawei ha sido intensa y te hemos contado en detalles desde Múnich todas las novedades en torno a los nuevos Huawei Mate 30. Y también compartimos algunos detalles que no se relevaron en la presentación sobre la dinámica que implementarán estos móviles ya alejados del ecosistema de Google.

Y también hemos estado presente en el lanzamiento de otros productos dentro del ecosistema de la marca. Así que no te pierdas este resumen de novedades en nuestra cobertura especial de Huawei.

Huawei Assistant

En esta nueva dinámica de reemplazar las apps populares de Google en los dispositivos de la marca, han presentado Huawei Assistant.

Este combinará las funciones de Google Assistant y las secciones de la app de Google como Discover. Utilizando Huawei Assistant podemos realizar una serie de acciones, desde búsquedas en las apps instaladas hasta eventos en el calendario o correos.

Y por supuesto, tendremos funciones inteligentes para las notificaciones y recordatorios. No faltarán las recomendaciones y sugerencias para cualquier tema que solicitemos, como reservas de hoteles.

Huawei Assistant vendrá instalados en los dispositivos presentados hoy y estará disponible para el resto mediante la AppGallery.

Huawei Watch GT 2

En la presentación Huawei también ha guardado un espacio para el lanzamiento de la nueva generación de su reloj inteligente, Huawei Watch GT 2 en dos versiones.  Una propuesta muy fashion para deportistas.

Luce pantalla AMOLED de cristal 3D de 1,39 pulgadas y un nuevo procesador Kirin A1 que contribuye a una de sus mayores virtudes: mejor nível de autonomía gracias a su bajo consumo,  superando con creces a versiones anteriores.

Por ejemplo, si optas por el modelo de 42 mm puedes tener hasta una semana de autonomía en modo normal  y unas 30 si utilizas el modo GPS.

Y como está pensado para deportistas, combina todas esas funciones que resultan imprescindibles. Por ejemplo, tiene soporte hasta con 15 deportes (con todos los registros de datos), permite almacenar hasta 500 canciones en mp3 y soporte para llamadas mediante Bluetooth con un límite máximo de 150 metros.

El precio del Huawei Watch GT2 dependerá de sus versiones:

  • 46 mm a un precio de 249 euros
  • 42 mm a un precio de 229 euros

Huawei Vision

Y una sorpresa en la presentación, Huawei Vision. Una TV con funciones de smarpthone. Tiene pantalla 4K en diferentes tamaños de 75, 65 y 55”, y muchas características para disfrutar de cualquier contenido multimedia.

Por ejemplo, cuenta con sonido con efecto 5.1, cámara inteligente y un poderoso mando a distancia con touchpad. Podrás realizar videollamadas y controlar hasta 900 dispositivos gracias a su compatibilidad con loT.

Y si quieres entrenar en casa, tiene un apartado para fitness para que improvises tu propio entrenador personal. Y se terminaron las tediosas configuraciones para ver en el TV lo que tienes en el móvil ya que permite proyectar cualquier contenido directamente en la pantalla utilizando el mando.

No han mencionado precios de esta propuesta de Huawei así que habrá que esperar más detalles. Y no podemos olvidar que se anunció una versión Porsche del Huawei Mate 30 que destaca por su diseño y que se venderá en una versión de 12GB+512GB a un precio de 2095 euros.

Publicado en
Etiquetado
Huawei

Comparte en: