DeepL, el traductor inteligente, ya tiene versión para Windows

Publicado el

Ya podemos utilizar las funciones inteligentes de traducción de DeepL en Windows y MacOS

DeepL se ha convertido en uno de los traductores online favoritos. Es rápido, potente y eficaz. Solo pegamos el texto o frase que necesitamos traducir y automáticamente veremos la traducción con diferentes sugerencias.

O si deseamos, podemos traducir hasta un documento (archivos de Microsoft Word y PowerPoint) con solo subirlo desde nuestro equipo. Y ahora, podemos repetir esa misma dinámica y algunos bonus utilizando la versión de escritorio de DeepL para Windows y Mac.

Solo descargamos e instalamos la app correspondiente y ya tendremos DeepL para utilizarlo en cualquier momento. El funcionamiento es el mismo, si estamos leyendo un texto en otro idioma y queremos comprobar la traducción solo será necesario copia y pegar el fragmento.

O podemos utilizar un atajo de teclado, apretando dos veces CTRL+ C se abrirá DeepL y mostrará el texto que seleccionamos y la traducción de forma automática. También nos mostrará diferentes alternativas, sinónimos y opciones de traducción tal como realiza en la versión web.

Hay algunas opciones para configurar y facilitar esta dinámica. Para ello, solo es necesario abrir la aplicación e ir a Configuración. Se podrán pausar las notificaciones, elegir atajos de teclado para traducción inmediata y deshabilitar su dinámica en determinadas apps.

Por el momento, esta versión de escritorio está en versión beta así que es posible que no funcione siempre de manera correcta.

Comparte en: