Las mejores bicicletas eléctricas para los más mayores

Publicado el

bicicleta

Actualmente ver a personas usando bicicletas eléctricas se ha vuelto algo muy común, siendo cada vez mayor su número de ventas en el mercado. Son muchos los beneficios que trae consigo esta revolución eléctrica, es práctica, más rápida que las bicicletas clásicas, implica menos esfuerzo y te mantiene en buena forma.

Muchos ciclistas apuestan por las bicicletas eléctricas, ya que poseen ciertas características ideales para ellos. Existen una variedad de opciones, las hay para distintas situaciones y con diferentes capacidades en el mercado pero, en esta oportunidad, queremos hablarte sobre las mejores bicicletas eléctricas para ciclistas mayores, es decir, bicicletas que permitan una postura más cómoda, que aguanten más peso y que sea fácil de montar, sin levantar mucho la pierna. Aquí os dejamos algunos ejemplos de ese tipo:

E-Joe Anggun 3.0

En primer lugar tenemos a esta bicicleta de confort que hasta ahora es considerada como la más versátil para los ciclistas mayores ya que puede soportar más peso. Al ser una bicicleta de baja estatura, te hará más sencillo el paso para montarse y se estabilizará mejor cuando te detengas.

Gama Cruise 350W

Si buscas comodidad a esta opción no le falta, el manillar de esta bicicleta eléctrica se encuentra hacia atrás y su asiento es lo suficientemente amortiguador para ofrecerte una posición erguida pero relajada. Dispone de múltiples componentes de utilidad y seguridad como un protector de cadena, soportes de doble pata y un faro led. Cabe destacar que esta bicicleta es más liviana en comparación con otros diseños que presentan engranaje, pero produce más ruido.

Turbo Vado 3.0

Este modelo dispone de un marco paso a paso, por si no deseas balancear tu pierna sobre la parte posterior de la silla para montar. La Turbo Vado te permitirá desplazarte con facilidad a través de la ciudad. Dispone de un motor 250W y una batería de 460Wh que se encuentran integrados completamente a la bicicleta. Posee tres modos de asistencia con la finalidad de hacer durar la batería.

SwagCycle EB-5 Pro

Esta es una bicicleta eléctrica plegable profesional, es un modelo de pequeño tamaño, pero robusta con la capacidad de transportar hasta 120 kilos de peso. Proporciona entre 20 a 25 Km de autonomía, gracias a su batería de litio y a su motor de 350 W, también presenta una app para que puedas manipular algunas de sus funciones.

Si te encuentras buscando una bicicleta eléctrica cómoda, versátil o confortable, no dudes en elegir alguna de estas opciones para ti, que sin duda son excelentes.

Comparte en: