Top 3 de las bicicletas eléctricas más innovadoras del mercado

Publicado el

bicicleta

Actualmente ver a personas paseando en bicicletas eléctricas se ha vuelto algo muy común, además no es de extrañarse que muchos las prefieran por encima de otros medios de transporte. Seguramente conoces los beneficios que traen consigo el andar en bicicleta, pero imagínate que además de tener buena salud, llegar más rápido a tus destinos y con menos esfuerzo.

Las bicicletas eléctricas representan para muchos una gran alternativa como vehículo de transporte, pues con ellas evitarás más tráfico, muchas veces son más rápidas y menos costosas que un coche dentro de la ciudad. El implemento de motores eléctricos a las bicicletas clásicas, fue toda una revolución ingeniosa, que ha logrado llamar al público y generar muchas ventas.

Constantemente se están lanzando nuevos modelos que varían en diseño y funciones. Por ello en esta oportunidad, te daremos a conocer el top 3 de las bicicletas eléctricas más innovadoras del mercado.

Fuell Fluid

En primer lugar, tenemos a la bicicleta eléctrica Fuell Fluid, con su toque moderno en el diseño y la tecnología que tiene para ofrecer. Una de las características que más resalta es que en lugar de tener una cadena, presenta una tira de carbono, para evitar posibles roturas. Además de los 200 km de autonomía que puede alcanzar, lo que representa el doble en comparación con otras bicis eléctricas y la disposición de dos baterías de 500 Wh cada una.

Gocycle GS

Con un diseño bastante inusual encontrarás al modelo Gocycle GS, una bicicleta urbana cuyos fabricantes buscan vender calidad a un precio desafiante en el mercado. En este modelo los elementos eléctricos están integrados en la bicicleta eléctrica, por lo que el puerto de carga se ubica en la misma. La fijación de sus ruedas tiene una patente en particular, presentando una alineación de magnesio, siendo mucho más fáciles de cambiar y su motor es de 500 W logrando un alcance de 45 km.

Klement

La empresa Skoda pronto presentará un diseño que combina varios conceptos para traer un nuevo vehículo eléctrico al mercado. Esta bicicleta eléctrica no tendrá pedales, en cambio tendrá superficies para reposar los pies, y tampoco tendrá frenos en su manillar. Sus ruedas serán de Schwalbe Super Moto- X y presentará un motor de 4kW que llegará a los 45 km por hora. Además, usara dos baterías de litio extraíbles, logrando alcanzar una autonomía de aproximadamente 62 km. Podrás conectar tu móvil para tener una visión del panel de control, donde podrás observar la velocidad y la cargar de la batería.

Estas son las bicicletas más innovadoras cuyo diseño y funcionamiento de las mismas dejan fascinado a cualquier persona. La tecnología aún tiene mucho por ofrecernos, pero hasta ahora lo que hemos visto es deslumbrante y ha logrado atraer el interés del público hacia el área del ciclismo, pues cada vez se evidencia un ascenso en el número de ventas.

Podéis ver muchos más modelos sorprendentes en nuestra categoría de bicicletas eléctricas.

Comparte en: