Relevon, para organizar nuestras campañas de email marketing con nuestro equipo

Publicado el

email marketing planner

Si en vuestra empresa realizáis campañas de email marketing entre varias personas, seguramente tendréis algún sistema para organizar fechas, consultar datos, verificar diseños y mucho más. La herramienta que os presentamos hoy ayuda con el tema.

Se trata de Relevon, 100% gratuita, pensada para equipos de trabajo que diseñen y lancen campañas de email marketing, una de las estrategias más usadas en la actualidad para mantener informados a los suscriptores.

Disponible en planner.relevon.io, ayuda a realizar un seguimiento de cada campaña de correo electrónico. Podemos planificar todo un mes por adelantado, día a día, agregar líneas de asunto, seleccionar audiencias, agregar imágenes e incluso asignar compañeros de equipo para colaborar en los emails que estamos diseñando.

Es fácil de usar, visual e intuitivo, con formato de agenda para que sea posible analizar toda la información planeada de un golpe de vista.

Comentan en su página que este planificador fue creado con Airtable, de forma que podemos copiarlo con un clic en nuestro espacio de trabajo y personalizarlo según nuestras necesidades. PAra los que no lo conozcáis, Airtable es un híbrido de hoja de cálculo y base de datos que, desde 2012, ha ayudado a muchas personas a crear aplicaciones más sofisticadas que las que pueda ofrecer un excel básico.

No es la primera vez que recomendamos aplicaciones para facilitar la creación y gestión de campañas de email marketing, hace poco vimos una web con diseños, sin ir más lejos, y seguiremos haciendo para que todos los que sigáis usando este sistema tengáis recursos que faciliten el día a día.