Vivaldi lanza su navegador como app android

Publicado el

vivaldi browser

Vivaldi es un navegador web que ha conseguido llamar mucho la atención durante los últimos años. Fue creado por un grupo de desarrolladores que trabajaron antes en Opera, y es ideal apra los que desean personalizar mucho un producto de este tipo.

Ahora han decidido lanzar una versión más, esta vez para android, con muchas de las funciones que ya tenemos en desktop.

Disponible aún en versión beta, tenemos algunas funciones importantes:

– Al abrir una pestaña nueva, veremos cuadriculas de atajos y marcadores guardados, para acceso rápido.
– Para utilizar un motor de búsqueda específico sin navegar directamente a él, podrá escribir apodos personalizados en la barra de direcciones, como «d» para DuckDuckGo, por ejemplo. De esta forma la búsqueda se enviará al buscador en concreto.
– Podremos escribir notas directamente en el navegador, sin necesidad de usar una app diferente, lo que es útil para quien realiza trabajos con el buscador y el bloc al lado.
– Permite sincronizar marcadores, contraseñas, información de autocompletar y demás datos con la versión desktop.
– Captura toda una web en una sola imagen, perfecto para no tener que ir bajando y capturando para después juntar las imágenes.
– Ofrece la posibilidad de navegar en modo privado (algo que ya tienen la mayoría de los navegadores del mercado).

vivaldi

Aún faltan algunas cosas, como la posibilidad de agrupar pestañas en una pestaña, por ejemplo, pero ya se ha dado el primer paso: poner la app en Google Play Store.

Publicado en
Etiquetado
androidnavegadorvivaldi

Comparte en: