Una app para enviar Whatsapps personalizados a varios contactos a la vez

Publicado el

whatsBlast

Si quieres invitar a todos tus amigos a tu próxima fiesta de cumpleaños, y quieres hacerlo uno a uno, nada de crear un grupo y enviar un mensaje único, hay una app que puede ayudarte con el tema.

Se trata de WhatsBlast, disponible para iPhone y android y capaz de enviar varios mensajes a viarias personas al mismo tiempo personalizando su nombre en cada uno.

Es importante tener en cuenta que no se trata de ninguna aplicación que envía publicidad en masa a desconocidos y sí de una herramienta para contactar a los que ya son contactos nuestros. En la información publicada en whatsblast.learn.uno comentan los detalles del funcionamiento:

1. Escribimos el mensaje
2. Seleccionamos los contactos
3. Accedemos a la Vista previa
4. Envíamos cada mensaje

WhatsBlast agregará dinámicamente el nombre y/o apellido de cada contacto según nuestras necesidades. La aplicación WhatsApp se abrirá para cada contacto con el texto personalizado y el contacto completado, de forma que solo tendremos que enviarlo.

Con la app podemos crear y editar los grupos de contactos, luego podemos enviar los mensajes correctos de WhatsApp a las personas adecuadas. Durante la vista previa podemos editar el mensaje, por lo que es posible corregir errores para cada destinatario.

Lógicamente, los mensajes se envían desde nuestra cuenta, de forma que los contactos verán nuestro número y sabrán que proviene de nosotros, lo que aumentará las posibilidades de respuesta.

Comparte en: