5 de los utensilios tecnológicos para la cocina más extraños del mercado

Publicado el

cocina

Si te gusta la cocina y la tecnología, puedes echarle un vistazo a estos gadgets y demás utensilios ideados para los amantes del arte culinario; seguro alguno de ellos (o quizás varios) terminan llamando tu atención para tenerlos en casa.

En este post tenemos hasta 5 productos tecnológicos que destacan por utilizarse para hacer más fácil e interesante el proceso de cocinar. Atento a sus características más importantes.

Rollie EggMaster

 

Se define como una innovadora parrillera portátil con tecnología de cocción vertical para preparar alimentos verticalmente de forma rápida y divertida. Rollie EggMaster cuenta con una superficie cilíndrica antiadherente en la que podrás cocinar enn pocos minutos huevos, rollos de pizza, rollos de canela y muchas cosas más para servir como snacks o bocadillos.

Este artefacto nos resulta interesante por su peculiar manera de cocinar los alimentos y lo rápido que estos llegan a su punto de cocción, por lo que a nuestros ojos es un buen utensilio.

Fondoodler

Cómo segundo utensilio, tenemos al Fondoodler, la pistola que derrite queso en 3 minutos. Para realizar dicha acción, deberás introducir una barra de queso en la pistola y luego, con este alimento derretido, podrás hacer figuras, decoraciones, servir con snacks o simplemente comértelo al instante.

Su funcionamiento es muy sencillo y todas sus piezas son desarmables para su respectivo lavado luego de utilizarla. Además, puedes utilizar prácticamente cualquier tipo de queso para derretir, así que es perfecta para cualquier apasionado por este alimento. Como ves, esta «arma» puede resultar útil para aquellos que tengan en mente un plan específico, como hacer manualidades, por ejemplo.

Bear Bowl

 

Esta extraña cartera-recipiente ideada para camping y usos recreativos, es un «bolso» con el que podrás cocinar todo tipo de alimentos sin ningún problema. Al abrirlo, se convierte en un recipiente que podemos colocar sobre casi cualquier tipo de hornilla de camping. Gracias a esto, concentra muy bien el calor para hacer que los alimentos se cocinen más rápido.

Puedes trasladar el Bear Bowl en bolsos, maletas, mochilas de viaje, carteras y mucho más debido a su reducido tamaño. Esto le da un plus a este artefacto, que desde nuestro punto de vista, es muy interesante y podría ser necesario para aquellos que cuentan con poco espacio para cocinar al acampar o al aventurarse en otras actividades al aire libre.

Actualmente, se encuentra en fase de financiación, por lo que tendremos que esperar un poco para comprar y disponer de Bear Bowl.

Tostadora Magimix

 

Esta tostadora nos ofrece una vista en vivo y en directo a la hora de tostar cualquier pan en ella, gracias a que sus laterales están hechos de vidrio y se puede ver hacía el interior de la misma, dándonos la posibilidad de dejar el pan tostado a nuestro gusto.

En ella podremos tostar, calentar y descongelar cualquier tipo de pan gracias a sus 1450 W de potencia y a sus 38 mm de grosor. Tiene infrarrojos de cuarzo graduables hasta 8 niveles de potencia, siendo una muy buena opción para aquellas personas que estén buscando una tostadora de calidad con bastante potencia incluida.

Cubo de basura inteligente CZA

 

Cómo nos íbamos a olvidar del bote de basura, claro que también es parte de la cocina y por eso está en este top 5. Con el bote de basura de la marca CZA puedes almacenar toda tu basura sin siquiera tocar el bote, ya que cuenta con unos sensores que provocan que la cubierta del mismo se levante al acercar tu mano o rodilla. Y no es que en la actualidad sea el único, pues sí encontramos ejemplares de otras marcas, pero este es uno de los más destacados de la actualidad.

Integra también una cuenta regresiva para el momento de cerrar la cubierta (3 segundos después), a menos que se oprima un botón para mantenerla abierta. Por términos de higiene y salud, decidimos introducir el bote a la lista, por lo que se ha ganado su puesto entre otros modelos y puedes comprarlo en Amazon por 116,41 euros.

Publicado en
Etiquetado
cocinacuriosogadgetraro

Comparte en: