Disney+ tiene una nueva estrategia para su lanzamiento

Publicado el

Disney+ refuerza su estrategia para que no se escape ningún usuario de probar su servicio.

Ya sabemos que la propuesta de Disney+ está resultando impecable. Combina contenidos originales con títulos que todo el mundo está esperando y un precio tentador que supera a la competencia.

Por otro lado, promete ofrecer gratis todas esas funciones que encarecen el costo en los servicios de streaming actuales, como contar con 4K, HDR o la posibilidad de descargas simultáneas. Y si te parece que el contenido de Disney+ no es suficiente entonces puedes incluir Hulu y ESPN+ en una sola suscripción de 12,99 dólares.

Pero hay más, ya que Disney tiene una nueva estrategia para captar la atención de los usuarios a su servicio de streaming. Una nueva promoción se lanzó en D23 Expo, que da a los usuarios la posibilidad de pagar una suscripción por 3 años con un descuento importante. Haciendo cuentas, sería como pagar 2 años de suscripción y tener un año adicional gratis.

Una promo interesante ya que equivaldría a pagar una media de casi 4 dólares mensuales por los próximos 3 años para disfrutar de todos los contenidos de Disney+. Por el momento, esta oferta solo está disponible de forma exclusiva para aquellos que pertenecen al Club D23 en Estados Unidos.

Una estrategia interesante para tener una buena base de usuarios en su lanzamiento, conservarlos por años mientras renueva la cartelera y crea nuevas propuestas para mantenerlos en la plataforma.