Instagram tiene una nueva app de mensajería para amigos cercanos

Publicado el

Threads entra en escena como una app para compartir estados y enviar mensajes entre amigos cercanos. Una nueva propuesta de Facebook que se integrará a la dinámica que ofrece Instagram.

Según mencionan en The Verge, Threads combina las funciones más populares de las aplicaciones de mensajería más populares, como actualización de estados, opción para compartir actividades, ubicación, duración de la batería, mensajear con amigos, etc.

Los usuarios podrán compartir sus publicaciones de Instagram en el feed de la app y los amigos podrán interactuar y dejar sus comentarios. Y por supuesto, no faltará el soporte para compartir contenido multimedia, así que no habrá límites para compartir fotos y vídeos. Se podría añadir un toque personal y divertido utilizando las opciones de Instagram.

Por el momento, según las filtraciones, se está probando de forma interna en Facebook,  pero la idea es que complemente a Instagram. Recordemos que hasta hace poco, Direct era la app independiente de Instagram que buscaba ganar espacio como una opción de mensajería.

Pero los usuarios no lograron conectar con la propuesta de Direct y Facebook cerró finalmente la aplicación. Veremos si Threads logra captar la atención con la estrategia de ser una app para comunicarse con amigos cercanos. Por otro lado, esto abrirá las puertas a nuevas polémicas sobre la privacidad de los usuarios, ya que estará bajo el mando de Facebook.

Comparte en: