OnePlus TV, el nuevo televisor inteligente de OnePlus, llegará a la India en Septiembre

Publicado el

Hace poco menos de un año, conocimos que el fabricante de teléfonos inteligentes OnePlus se encontraba desarrollando también su propio modelo de televisor inteligente, OnePlus TV, bajo la misma filosofía con la que comenzaron a desarrollar sus teléfonos móviles.

Ahora, su CEO, Pete Lau, acaba de confirmar en los foros de su compañía, que OnePlus TV será lanzado el próximo mes de septiembre, llegando a la India, para llegar en fechas posteriores a otros mercados, incluyendo el europeo.

Si bien Lau no ha confirmado fecha oficial, el filtrador Max J señala en su perfil en Twitter que habrá un evento específico para su lanzamiento el 26 de septiembre para la India, al que le seguirá el 10 de octubre para el evento de presentación para Europa y los Estados Unidos, siendo el 15 de octubre el momento en el que saldrá a la venta de forma oficial.

Si bien hay que coger esta filtración con pinzas, cabe preguntarse si en la celebración de algunos de estos eventos se incluirá también la presentación de los nuevos teléfonos móviles de la compañía, los esperados OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro.

Lau justifica la llegada de OnePlus TV a India de forma inicial por las estrechas relaciones comerciales con los proveedores de contenidos de aquel mercado, estando «ansiosos» por ver a OnePlus TV en las salas de estar en toda la India.

También se anda trabajando para llevar OnePlus TV a América del Norte, Europa y China llevándose a cabo relaciones comerciales con proveedores de contenidos locales y regionales de estos mercados.

OnePlus TV irá más allá de ofrecer una excelente calidad de imagen y sonido, disponiendo de diferentes opciones de interconectividad, pretendiendo convertir a sus televisores OnePlus TV en el «centro social inteligente», con capacidad de funcionar dentro del segmento del Internet de las Cosas (IoT).

Según los rumores, OnePlus TV vendrá bajo Android TV, aunque todavía queda por ver las especificaciones concretas del que viene a calificar producto premium en el segmento de los televisores inteligentes.

Crédito de la imagen: OnePlus

Comparte en: